Sports

Lionel Messi comparte un pastel gigantesco con fanáticos que lo adoran afuera del hotel de Nueva Jersey en la Copa América mientras la superestrella de Argentina e Inter Miami recibe una serenata con una interpretación masiva del Feliz Cumpleaños

El cumpleaños número 37 de Lionel Messi fue celebrado por una multitud masiva de fanáticos el lunes, mientras los seguidores de Argentina se dirigían al hotel del equipo en Nueva Jersey para darle una serenata a la estrella.

En el Hotel Hilton en Short Hills, los seguidores de Argentina se presentaron en masa para desearle un feliz cumpleaños al ocho veces ganador del Balón de Oro , e incluso trajeron un pastel con los colores de Argentina para la ocasión.

El habitualmente reservado Messi reconoció el apoyo de la afición asomando la cabeza por la ventanilla y saludándolos

Mostró una amplia sonrisa mientras Ángel Di María  y Rodrigo De Paul estaban junto a él.

En Instagram , Messi agradeció los buenos deseos de la afición.

Lionel Messi asomó la cabeza por la ventana y vio un enjambre de fanáticos dándole una serenata.

Lionel Messi asomó la cabeza por la ventana y vio un enjambre de fanáticos dándole una serenata.

Los aficionados salieron en masa para el cumpleaños de Messi
Los fanáticos incluso trajeron un pastel de Messi para su cumpleaños.

Los fanáticos acudieron en masa al hotel de Messi en Nueva Jersey e incluso trajeron un pastel especial

Mientras tanto, miles de fanáticos argentinos acudieron a Times Square también para ver a Messi.

Mientras tanto, miles de fanáticos argentinos acudieron a Times Square también para ver a Messi.

 ‘¡¡Muchísimas gracias por todos los saludos y felicitaciones!!’, escribió. ‘Otro año más que coincide con mi cumpleaños estando con la Selección… Así que celebramos un poquito más y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!’

Sostuvo un pastel junto a sus compañeros de Argentina mientras llenaban el interior de una habitación de hotel.

Incluso a kilómetros de distancia, en la ciudad de Nueva York, el cumpleaños número 37 de Messi se celebró ruidosamente mientras hordas de fanáticos invadían Times Square.

Los fanáticos ondearon banderas de Argentina y tocaron tambores una noche antes del partido de Argentina en East Rutherford, Nueva Jersey.

Después de vencer 2-0 a Canadá en Atlanta, Argentina se enfrentará a Chile en su segundo partido con la posibilidad de asegurar la clasificación a los octavos de final.

Canadá presionó a Argentina por períodos en el primer juego, pero los actuales campeones del mundo finalmente se impusieron.

Messi agradeció los buenos deseos de la afición en las redes sociales mientras posaba junto a sus compañeros

Messi agradeció los buenos deseos de la afición en las redes sociales mientras posaba junto a sus compañeros

A Messi se unieron Rodrigo De Paul y Angel Di María mientras asomaba la cabeza por la ventana.

A Messi se unieron Rodrigo De Paul y Angel Di María mientras asomaba la cabeza por la ventana.

Julián Álvarez y Lautaro Martínez marcaron el marcador para Argentina, y Messi asistió al gol de este último.

Sin embargo, los argentinos no estaban del todo contentos después del partido, ya que se quejaron de las condiciones de juego en el estadio Mercedes-Benz .

“Respetuosamente, gracias a Dios ganamos, porque de lo contrario habría sido una excusa barata para sentarnos aquí y decir esto”, se enfureció su entrenador Lionel Scaloni después del partido.

‘Sabíamos que íbamos a jugar aquí durante siete meses y cambiaron el césped hace dos días. Para el espectáculo no es bueno. Lo lamento.

Esperarán que el campo sea mejor en el MetLife Stadium.

Related Posts

O craque brasileiro Vinicius Jr. critica três aspectos da Copa América em ataque contundente

Vinicius Jr. criticou a Copa América após a classificação do Brasil para a próxima fase, destacando as más condições do campo e a arbitragem questionável após a vitória…

Kylian Mbappé est stupéfait par la victoire « folle » de l’Angleterre à l’Euro 2024 contre la Slovaquie alors que le capitaine de la France demande de manière hilarante aux journalistes des nouvelles des Trois Lions

Kylian Mbappe a été choqué en apprenant que l’Angleterre menait 1-0 contre la Slovaquie dans les dernières minutes des huitièmes de finale houleux de l’Euro 2024 . Le capitaine de la France s’exprimait…

Le sélectionneur belge lance un avertissement à Kylian Mbappé et à ses coéquipiers avant le choc de l’Euro 2024

Domenico Tedesco a soutenu la Belgique pour enfin trouver son rythme face aux Français. Kylian Mbappé (à droite) pourrait affronter une nouvelle version améliorée de la Belgique lundi(Image…

La BELGIQUE a été contrainte de s’excuser auprès de Kylian Mbappe après que le milieu de terrain Amadou Onana a déclaré qu’il taclerait le capitaine français “au tibia”

La Belgique présente ses excuses rampantes à Kylian Mbappe pour la vidéo désormais supprimée publiée par la FA avant le choc de l’Euro 2024 Les fans des Red…

Paul Labile Pogba est en ce moment en Côte d’Ivoire où il séjourne pendant ses vacances, profitant de l’occasion pour faire des dons à des orphelinats

Le talentueux milieu de terrain français Paul Labile Pogba a choisi de passer ses vacances dans son pays natal, la Côte d’Ivoire. Profitant de ce séjour, le joueur…

“Espero que Ronaldinho esteja assistindo” “Joga melhor quando o mundo está contra ele” – Torcedores surpresos com a exibição de Vinicius Jr contra o Paraguai na Copa América 2024

Os fãs ficaram impressionados com o desempenho de Vinicius Jr. no confronto do Brasil contra o Paraguai pela Copa América 2024 na sexta-feira, 28 de junho. O confronto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *