El pasado martes, el cantante y compositor mexicano Christian Nodal, de 25 años de edad, esposo de Ángela Aguilar, fue hospitalizado de emergencia.
A través de un comunicado, sin dar mayores detalles sobre su estado de salud, se informó que su presentación en el Palenque de Pachuca 2024 programada para el 2 de octubre, se pospuso para el próximo lunes 14 de octubre, “en donde los boletos adquiridos tendrán la misma validez. Como siempre, agradecemos el apoyo, cariño y comprensión de todos ustedes”.
Ante la preocupación de sus miles de seguidores, JG Music, la compañía discográfica que representa al esposo de Ángela Aguilar (“la princesa de la música mexicana”), dio a conocer mediante un comunicado que Christian Nodal ya fue dado de alta del hospital y continúa su recuperación en casa. Además, se reveló que el yerno del cantante, compositor y productor musical Pepe Aguilar, tuvo problemas de salud a consecuencia de una fuerte infección en el estómago.
“Por medio de este comunicado queremos agradecer profundamente las muestras de cariño, preocupación y las oraciones hacia nuestro artista Christian Nodal. Informamos que ya se encuentra en su hogar, donde deberá hacer unos días de reposo absoluto, mientras sigue con el tratamiento recibido para erradicar la fuerte infección estomacal, misma que lo tuvo bajo observación en emergencias en días pasados”.
Debido a que Christian Nodal debe tener reposo absoluto, sus conciertos programados para este fin de semana en Denver, Colorado, y Salt Lake City Utah, serán pospuestas para el próximo mes de noviembre. “La gira será retomada a partir del próximo lunes 7 de octubre en el palenque de la Ciudad de Guadalajara, dentro de las ‘Fiestas de Octubre’. Como siempre agradecemos el apoyo e interés por la salud del máximo exponente de nuestra música regional mexicana”.
Por otra parte, en entrevista para el programa “Despierta América” de la cadena de televisión estadounidense Univisión, Pepe Aguilar mencionó que su yerno Christian Nodal, habría tenido estos problemas de salud por tanta carga de trabajo, “no le podían bajar la fiebre, yo creo que está sobre trabajado”.