Salma Hayek habló sobre su experiencia con una casa embrujada durante una aparición en el episodio del lunes de Ellen.
La artista de 55 años habló en particular sobre cómo tuvo que mudarse a una residencia que estaba ocupada por varios fantasmas y cómo decidió posteriormente lidiar con el problema.
La actriz de Eternals también habló sobre su amor por asustar a sus amigos y familiares, y la presentadora de 63 años habló notablemente sobre su propio interés en hacerles bromas a sus seres queridos.
Spooky: Salma Hayek habló sobre su experiencia con una casa embrujada durante una aparición en el episodio del lunes de Ellen
Hayek le dijo a DeGeneres que su residencia se había calmado en términos de actividad sobrenatural y dijo que “estaba embrujada, creo… no es como antes, definitivamente”.
Aunque la estrella de Frida no había visto a los fantasmas, señaló que su familia había experimentado fenómenos paranormales.
“Yo no vi eso, pero alguien ya no quería trabajar ahí porque el piano tocaba solo y no se podía subir al tercer piso… las luces se encendían y apagaban o las puertas y las ventanas se abrían y cerraban”, dijo.
Hayek señaló que tomó los sucesos con cautela y dijo sobre el fantasma principal: “Creo que estaba borracho”.
Seres queridos: Aunque la estrella de Frida no había visto a los fantasmas, señaló que su familia había experimentado fenómenos paranormales
La intérprete recordó entonces que tomó el asunto en sus manos y buscó un médium que pudiera librar la casa de los espíritus o al menos aliviar las preocupaciones de sus seres queridos.
“Dije, mira, voy a traer a alguien, incluso si no es cierto, al menos ellos podrían, psicológicamente, pensar que se acabó”, dijo.
Hayek señaló que no estaba interesada en ningún ritual que involucrara vida silvestre y señaló que le dijo a la médium: ‘Sin patas de pollo, sin cabezas de pollo, no traigas ningún animal muerto a mi casa’.
Luego expresó que los temores de su familia sólo empeoraron “porque encontraron como veinte [fantasmas]”.
Ocuparse de los negocios: La intérprete recordó entonces que tomó el asunto en sus propias manos y buscó un médium que pudiera librar la casa de los espíritus o al menos aliviar las preocupaciones de sus seres queridos.
Cuando la hija de la actriz se preocupó por una aparición específica, el médium notó que había hablado con el espíritu benévolo de una monja que no quería salir de casa.
Ella recordó que la médium le dijo a su hijo que el fantasma “estuvo aquí más tiempo que él y no me está diciendo que me deshaga de él”.
Hayek agregó que el individuo insistió en que la monja “tiene buenas vibras. ¡Se queda!”.
La actriz de Desperado luego señaló que era fanática de hacerles bromas espeluznantes a sus amigos y familiares, y afirmó: “Tengo que admitir que me encanta asustarlos, y la anticipación… No me gusta cuando me asustan”.
Traviesa: La actriz de Desperado luego señaló que era fanática de hacerles bromas espeluznantes a sus amigos y familiares, y afirmó: ‘Tengo que admitir que me encanta asustarlos, y la anticipación… No me gusta cuando me asustan’.
DeGeneres también habló sobre su amor por las bromas pesadas y le contó al artista sobre una de sus situaciones favoritas.
“Los espero afuera del baño, especialmente en los baños públicos… si estamos cenando o algo así y alguien se levanta para ir al baño, estaré esperando justo detrás de la puerta porque no lo esperan”, dijo.
Hayek luego habló de uno de sus métodos preferidos, aunque señaló que el enfoque podría ser peligroso.
“Hay que probar cuando salen de la ducha, cuando están desnudos o con toalla… cuidado, es muy fácil resbalarse y puedes matar a alguien así”, afirmó.
Una advertencia: Hayek luego habló sobre uno de sus métodos preferidos, aunque señaló que el enfoque podría ser peligroso.