La personalidad de Max Verstappen genera fuertes opiniones sobre el tricampeón del mundo.
Kimi Antonelli ha revelado que Max Verstappen es una “persona muy agradable” fuera de la pista de carreras, relatando encuentros positivos con el tres veces campeón del mundo durante su tiempo en el deporte hasta ahora.
Antonelli dará el salto a la F1 la próxima temporada, sustituyendo a Lewis Hamilton como la mitad de la plantilla de pilotos de Mercedes . Mientras que la mayoría de los pilotos de la parrilla llegan a la F1 tras haber luchado y entablado relaciones con algunos de sus competidores durante sus carreras juveniles, este no es el caso del joven de 18 años, tal ha sido su meteórico ascenso.
Sin embargo, Antonelli tiene experiencia interactuando con algunos de los nombres más importantes del deporte, ya que creció en el garaje de Mercedes y asistió a una serie de galas de entrega de premios de la FIA gracias al inmenso éxito de su carrera juvenil.
Uno de ellos es Verstappen, del que Antonelli habla muy bien. “Es muy simpático”, explicaba el joven de 18 años en el Festival Dello Sport. “He hablado con él un par de veces y debo decir que es una persona muy agradable. También he jugado con él en el simulador”.
Cuando se le preguntó más sobre el amor de Verstappen por el simulador, Antonelli continuó: “¡Exactamente! De hecho, enciendo el simulador [y] extrañamente él está conectado. A veces, conducimos juntos. Nunca nos hemos empujado por ahora, afortunadamente.