La actriz estuvo acompañada el martes por el futbolista francés Presnel Kimpembe, el cantante francés Patrick Bruel y otros.
Salma Hayek se unió a celebridades, figuras públicas y atletas franceses en el Relevo de la Antorcha oficial en Versalles antes de los Juegos Olímpicos de París el martes. El relevo en la ciudad francesa se realiza antes del inicio oficial de los Juegos Olímpicos de París el viernes.
Para el relevo, Hayek se vistió de forma deportiva , luciendo el uniforme del Relevo de la Antorcha, que consistía en un chándal minimalista con detalles en color naranja en las mangas largas. Combinó el chándal, que llevaban otros miembros del relevo, con zapatillas blancas.
Salma Hayek Lyvans Boolaky/Imágenes Getty
La actriz se recogió el pelo en una coleta adornada que le caía por la espalda. En cuanto a los accesorios, Hayek acompañó el conjunto con un par de sencillos pendientes dorados.
Hayek tiene vínculos profundos con Francia. La actriz está casada desde 2009 con François-Henri Pinault , director ejecutivo del grupo de lujo Kering y presidente del holding de inversiones Artémis.
(De izq. a der.) Presnel Kimpembe, Salma Hayek, Mathieu Forget, Patrick Bruel y los portadores durante el relevo de la antorcha olímpica de París. Lyvans Boolaky/Getty Images
La actriz nominada al Oscar llevó la antorcha desde el suburbio de Yvelines hasta el Palacio de Versalles, según Variety . La acompañaron Didier Deschamps, el entrenador de la selección nacional de fútbol de Francia, y el cantante francés Patrick Bruel. Más tarde, Hayek posó para fotos con Bruel y otras figuras públicas notables de Francia.
Además de Bruel, Hayek estuvo acompañado por la estrella del fútbol francés Presnel Kimpembe y el artista del movimiento Mathieu Forget, entre otros miembros del contingente del relevo de la antorcha olímpica .
Salma Hayek Lyvans Boolaky/Imágenes Getty
Hayek no es la única celebridad o figura pública de alto perfil que se unirá al relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos de París en 2024. Hasta ahora, Halle Berry, la princesa Charlene y el príncipe Alberto II de Mónaco han participado en el relevo oficial de la antorcha, que comenzó el 8 de mayo, antes de los Juegos Olímpicos de 2024.
El relevo de la antorcha es una tradición de larga data de los Juegos Olímpicos que rinde homenaje a la historia de los eventos deportivos. La antorcha olímpica de 2024 fue diseñada por Mathieu Lehanneur y presenta una forma simétrica que muestra la unidad entre los atletas masculinos y femeninos. Los Juegos Olímpicos comienzan el viernes y concluyen el 11 de agosto.