Jugos saludables, un poco de yoga y muchos amigos peludos.
Si le preguntas a la estrella de Hollywood Salma Hayek (57) por qué todavía luce TAN increíblemente bien con su bikini verde brillante a sus casi 60 años, entonces probablemente nombrará estas tres cosas como su secreto personal de figura.
En un nuevo vídeo de Instagram, la mexicana de 1,57 metros de altura demuestra una vez más de manera brillante que sigue siendo una de las damas en bikini más calientes de Hollywood.
Hayek salta a la piscina con el bikini abultado. ¡Tres segundos de verano para sus casi 29 millones de seguidores! Y escribe: “Sumergiéndonos en agosto”.
Las fotos privadas de las vacaciones de Salma te hacen sentir playero de inmediato.
Foto: salmahayek/Instagram
Sabe ponerse un bikini , ¡y lo ha hecho durante décadas! Inolvidable: la aparición de Hayek hace 28 años con un bikini rojo y una serpiente alrededor del cuello en la película de culto de Quentin Tarantino (61) “From Dusk Till Dawn”.
Hayek en el clásico del cine de 1996 “Del anochecer al amanecer”
Foto de : ddp images
¿Qué hace para verse así a los 57 años?
Al menos Hayek NO es fanática de las dietas (“Me pone de mal humor”), pero sí de los jugos de frutas y verduras frescas que limpian su cuerpo.
También le encanta el yoga restaurativo , una forma suave de yoga que se centra en ejercicios para restaurar el cuerpo después de una enfermedad o ciertas dolencias.
Hayek: “Aprendí a usar mis músculos sin apretarlos demasiado. Nunca entreno con demasiada presión sobre mi cuerpo. El mejor entrenamiento es aquel que realmente no notas”.
Mujer pequeña, perros grandes: Hayek con dos de sus amigos de cuatro patas en el jardín de su casa. Más recientemente, la actriz vivió principalmente en Londres.
Foto: salmahayek/Instagram
En 2023, le dijo a la revista estadounidense “People”: “Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó a sostener mi cuerpo para que los músculos se activen durante todo el día. Incluso cuando te cepillas los dientes, los músculos se activan”.