Salma Hayek luce simplemente ardiente mientras se pone un traje de baño escarlata y se sumerge en las #SundayVibes

La actriz de Frida sorprendió mientras se ponía un traje de baño rojo y se recostaba en una hamaca de red que flotaba sobre el océano azul claro.

Descansando: Salma Hayek deslumbró con un sensual traje de baño rojo en un nuevo Instagram de cuarentena publicado el domingo

Salma no tuvo miedo de mostrar un poco de piel, dejando al descubierto sus piernas tonificadas y su busto completo en el sexy traje de baño de una pieza.

Se puso unas gafas de sol y se ató el pelo castaño en una cola de caballo rizada.

Manteniendo las cosas simples en el título, etiquetando la publicación #Sundayvibes.

A principios de semana compartió otra foto sexy en bikini.

A 10: El martes, la estrella de cine de 54 años lució un bikini de hilo negro en una publicación playera de Instagram.

La estrella volvió a las andadas al publicar dos imágenes mientras vestía un bikini de hilo negro y estaba sentada en la orilla de una playa de arena.

“Tenemos que mantener la calma. Hay que mantener la calma #instamood #calm”, escribió la madre de un niño en su descripción para sus 17 millones de seguidores.

La belleza parecía tener la mitad de su edad ya que tenía brazos delgados, una cintura muy pequeña y brazos esculpidos que la hacían lucir genial en el bikini.

Su largo cabello negro estaba mojado y peinado hacia atrás mientras usaba un maquillaje mínimo para la sesión de fotos de pin-up.

El año pasado dijo que su carrera iba mejor que nunca.

“Realmente me dio fuerzas que me encontraran. Yo siempre los encontraba, pero ellos no me querían. Y ahora que ellos vienen a mí, eso es lo que me ha dado fuerzas”, dijo la bella a la revista OK !.

Tranquila: “Tenemos que mantener la calma. Hay que mantener la calma #instamood #calm”, escribió la madre de un niño en su descripción para sus 17 millones de seguidores.

“Es difícil entenderlo, ¿sabes? Pero eso es lo que ha resultado realmente extraño. ¿Y sabes qué? A gente extraña le pasan cosas extrañas”.

En los últimos años, la actriz ha participado en Drunk Parents, Like A Boss y The Roads Not Taken. Próximamente la veremos en The Eternals, The Hitman’s Wife’s Bodyguard y Bliss.

Hayek saltó a la fama en la telenovela mexicana Teresa antes de mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera en la pantalla grande.

Impecable: La belleza parecía tener la mitad de su edad, ya que tenía brazos delgados, una cintura muy pequeña y brazos esculpidos que la hacían lucir genial en bikini. Su largo cabello negro estaba mojado y peinado hacia atrás, ya que usó un maquillaje mínimo para la sesión de fotos de pin-up.

Sin embargo, cuando la actriz de Hollywood empezó en 1988, no tenía idea de cómo terminarían las cosas.

Ella cree que todas las luchas que ha enfrentado a lo largo de los años le han dado la posibilidad de elegir el camino correcto, habiendo calificado su vida de “completamente inimaginable”.

La chica de portada explicó: ‘Las cosas que han sucedido en mi vida son completamente inimaginables. Incluso en mis mejores ideas sobre mi destino más extraordinario, nunca imaginé cómo me siento ahora.

Otro look espectacular para esta maravilla atemporal: Y a principios de este mes, Salma fue vista con este bikini marrón con rojo en el otro lado.

‘En algún momento de tu vida simplemente te conformas con hacer lo correcto y lo mejor que puedes, en lugar de pensar en lo que quieres y lo que no pudiste conseguir o lo que no estás consiguiendo o cómo alguien lo está consiguiendo y tú no.

“Te da la posibilidad de coger caminos que nunca hubieras querido coger y te da el espíritu aventurero de salir a descubrir en lugar de planificar tanto. Puedes acabar en caminos mucho mejores que los que imaginabas”.

La esposa del multimillonario François-Henri Pinault ha demostrado con varias fotos en bikini este año que luce tan bien como siempre.

Salma y su marido, un empresario francés, están casados ​​desde 2009, tras casarse en una suntuosa ceremonia celebrada en París el día de San Valentín. Se dice que su boda costó la friolera de 3,5 millones de dólares.

Otro look de ensueño para esta estrella: un traje fucsia con chal era justo lo que necesitaba.

La vida es una playa para Hayek: la estrella de Fools Rush In ha estado en los trópicos con su familia

Su gran día tuvo lugar en el famoso Teatro La Fenice de Venecia, y los amantes estuvieron acompañados por un grupo de celebridades de primer nivel, entre ellas Penélope Cruz, Woody Harrelson y Bono.

El año pasado se informó que François-Henri tiene un patrimonio estimado de 33.200 millones de dólares (es presidente y director ejecutivo de Kering desde 2005 y presidente de Groupe Artémis desde 2003).

La actriz nominada al Oscar mantiene el silencio sobre su relación, pero el año pasado se dirigió a los trolls que aparentemente criticaron la unión.

Estamos verdes de envidia: La talentosa veterana del cine también fue vista con este vestido escotado

“Mucha gente está muy sorprendida de que me haya casado con quien me casé”, dijo en una entrevista con Town & Country.

“Y ahora hay gente que se siente intimidada por mí, pero es otra forma de mostrar racismo. No pueden creer que esta mexicana haya llegado a la vida que tiene y se sienten incómodos conmigo”.

Salma agregó: “[Pinault] es el mejor esposo del mundo. Puedo ser quien soy con él y no siento que nadie intente limitarme”.

Enamorado: Salma y su esposo, un empresario francés, están casados ​​desde 2009, después de casarse en una lujosa ceremonia en París el día de San Valentín (en la foto, en 2019)

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *