Salma Hayek tuvo un encuentro sorpresa con un amigo de primera línea mientras estaba de vacaciones en la soleada Ibiza esta semana.
La nominada al Oscar, de 57 años, reveló el jueves en Instagram que se encontró con nadie menos que la estrella de Olympus Has Fallen, Gerard Butler , de 54 años.
Salma, quien recientemente impresionó en bikini en un yate , se tomó fotos con el atractivo actor mientras se relajaban al aire libre con amigos.
“No hay nada mejor que encontrarse inesperadamente con amigos en vacaciones”, escribió la estrella de Frida, que etiquetó a Gerard en la publicación.
En una foto, Salma sonrió con su brazo apoyado en el hombro de Gerard mientras él ardía frente a la cámara con una camisa de lino azul abotonada.
Salma Hayek, de 57 años, reveló el jueves en Instagram que se encontró con nadie menos que la estrella de Olympus Has Fallen, Gerard Butler, de 54 años, mientras estaba de vacaciones en Ibiza esta semana.
Llevaba unas gafas de sol grandes y su pelo negro azabache y rizado estaba suelto.
La foto grupal mostró a Salma luciendo increíble con un vestido negro escotado mientras ella y Gerard estaban sentados en un banco con sus amigos.
A ellos se unieron el actor y cofundador de Cali Water, Oliver Trevena, y el ejecutivo de bienes raíces Michael Braun, quien es amigo cercano de la estrella de Titanic, Leonardo DiCaprio.
Aunque todavía no han coprotagonizado ninguna película juntos, Gerard produjo previamente una de las películas de Salma.
En 2016, protagonizó junto al ganador del premio Oscar Adrien Brody, de 51 años, el drama de suspenso Septembers of Shiraz.
Gerard figura como uno de los cuatro productores de la película dirigida por Wayne Blair.
Antes de su estreno en cines en los EE. UU., Gerard animó a sus fans de Facebook a ver Septembers of Shiraz.
‘#SeptembersOfShiraz, una película que produje y protagonizada por Adrien Brody y Salma Hayek Pinault, ¡se estrena hoy!’, escribió la estrella de El Fantasma de la Ópera, quien también compartió un enlace al tráiler de la película.
Asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto de 2015 con Salma y Adrien, donde se estrenó mundialmente Septiembre de Shiraz.
Salma se tomó fotos con el guapo actor mientras se relajaban al aire libre con amigos.
A ellos se unieron el actor y cofundador de Cali Water, Oliver Trevena (izquierda), y el ejecutivo de bienes raíces Michael Braun (derecha), quien es amigo cercano de Leonardo DiCaprio.
Los fanáticos en la sección de comentarios de la publicación de Instagram de Salma se volvieron locos al reaccionar a su divertido ‘encuentro’ con Gerard.
Los fanáticos en la sección de comentarios de la publicación de Salma en Instagram se volvieron locos al reaccionar a su divertido ‘encuentro’ con Gerard.
“Me encantaría encontrarme con G Butler PERMANENTEMENTE [emoji de risa]”, escribió uno.
“No hay nada como pasar el rato con un ciudadano respetuoso de la ley”, bromeó otro fan en referencia a la película de acción de Gerard de 2009.
Algunos comentaristas elogiaron al dúo, ambos de 50 años, por “envejecer con gracia y orgullo”.
Salma ha estado de vacaciones en Ibiza durante la última semana con su marido, el multimillonario CEO de Kering, François-Henri Pinault, de 62 años.
La pareja se casó en 2009 y tiene una hija de 16 años, Valentina.
Durante el fin de semana, Salma subió varias fotos de ella misma en bikini disfrutando del sol en un yate.
Ella lucía sensacional con un traje de baño amarillo brillante y su cabello recogido en trenzas.
Posó en el barco con la bandera española ondeando al viento detrás de su exhibicionismo.
Aunque aún no han coprotagonizado juntos, Gerard produjo previamente una de las películas de Salma; vista en 2015
En 2016, protagonizó junto al ganador del premio Oscar Adrien Brody, de 51 años, el drama de suspenso Septembers of Shiraz; se la vio en el estreno de la película en 2016.
Antes de su estreno en cines en los EE. UU., Gerard animó a sus seguidores de Facebook a ver Septembers of Shiraz.
‘Bikini amarillo + cabello blanco = combinación perfecta’, subtituló la publicación primero en inglés antes de cambiar al español.
‘Bikini amarillo + Cabello blanco = combinación perfecta,’ Salma added.
Hayek reveló previamente que se mantiene en forma practicando yoga reparador, jugos depurativos y paseando a sus numerosos perros, a quienes llama sus “entrenadores”.
“Pensé que envejecer significaba que ya no iba a trabajar. Estoy trabajando. Pensé que envejecer significaba que ya no estaba enamorada. Estoy enamorada”, dijo la actriz mitad mexicana, mitad libanesa-estadounidense a Glamour el año pasado.
“No siento que haya perdido mi flexibilidad, ni mi agilidad, ni siquiera mi fuerza… ¡Diablos!, todavía sigo adelante. Qué sorpresa. Todavía estoy aquí. Intentaron deshacerse de mí de mil maneras. Todavía estoy aquí”.
Salma y Pinault se casaron en París en 2009 y dos años antes dieron la bienvenida a su hija Valentina, de 16 años.
Durante una entrevista con Vogue Arabia en abril, la estrella de From Dusk Till Dawn habló sobre su matrimonio con Francois acompañada por su amiga y compañera actriz, Penélope Cruz.
Su marido es director general del grupo de lujo Kering, propietario, entre otros, de marcas de alta gama como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.
Durante el fin de semana, Salma subió varias fotos de ella en bikini disfrutando del sol en un yate.
Posó en el barco con la bandera española ondeando al viento detrás de su exhibicionismo.
“Algunos de mis amigos bromean y preguntan: ‘¿Cómo conseguiste fichar a este tipo?’”, expresó en tono de broma.
En un momento, Hayek habló sobre cómo su sentido de la moda ha cambiado a lo largo de los años durante su relación con el empresario.
“Cambió mi relación con la moda porque me dio una visión desde dentro de muchos de los aspectos interesantes de la moda”, dijo.
La estrella continuó: “No se trata solo de ir de compras, algo que no me gusta mucho. Ahora lo disfruto más y lo disfruto de otra manera”.