La estrella Salma Hayek publicó una serie de fotos de ella misma en bikini, mostrando su atractiva figura con motivo de su nueva era el 2 de septiembre.
Acompañando las fotos mostrando su vibrante cuerpo en traje de baño, Salma Hayek subtituló: “Fotos en bikini en la cámara. Feliz cumpleaños número 58 para mí. P/D: ninguna de estas. Es una foto antigua”.
La actriz Salma Hayek luce hermosa a sus 58 años.
Se dice que la actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones en una romántica playa. Unos días antes se registró en Ibiza, una isla del Mediterráneo. La belleza también mostró su alegría cuando conoció inesperadamente al actor Gerard Butler durante estas vacaciones.
Una serie de fotografías de Salma Hayek en bikini muestran que a sus 60 años la actriz aún mantiene sus seductoras curvas. Según la Revista Hola , Salma actualmente mantiene un peso de unos 60 kg, mide 1,57 m y tiene una cintura de unos 61 cm. Una vez reveló que el secreto para mantenerse en forma no es el ejercicio físico constante sino practicar la meditación para la mente y el espíritu. “Realmente creo que es la meditación la que me ha ayudado a mantenerme en forma. Si bien muchas personas hacen ejercicio con diligencia, para mí es una disciplina difícil de mantener. Por el contrario, la meditación me ayuda. Se siente como un agradable paseo por el parque. “, dijo la madre de un niño.
En los últimos años, Salma ha tenido la costumbre de publicar fotos en bikini mostrando su ardiente figura cada cumpleaños.
Con casi 60 años, Salma no teme revelar que su cuerpo también muestra signos de envejecimiento difíciles de ocultar como canas y arrugas en las comisuras de los ojos. La estrella de Grown Ups acepta el cambio de época, pero eso no significa descuidarla o preocuparse demasiado por el envejecimiento. Una vez compartió su opinión sobre el envejecimiento en Glamour: “Creo que envejecer es cuando no trabajo, pero sigo trabajando. Creo que envejecer puede significar que ya no amas, pero yo sigo enamorada. “No siento que haya perdido mi flexibilidad ni mi agilidad, ni siquiera mi fuerza. Tengo que decir que me siento hermosa envejeciendo con alguien”, dijo la esposa del multimillonario François-Henri Pinault.
La hermosa figura de Salma Hayek a la edad de 60 años hace que muchos colegas y público la admiren.
Salma Hayek nació en 1966, es una actriz y productora de cine mexicana que ha sido nominada a los premios Oscar, Globo de Oro, Emmy y Daytime Emmy. Actúa desde 1988, pero no fue hasta 1995 que llamó la atención en la película occidental Desperado . Esta película es un trampolín para que la carrera de Salma “despegue”, ayudándola a dejar una huella en los corazones de la audiencia con su capacidad de actuación, belleza y sensualidad.
Salma Hayek está felizmente casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault, director general de Kering (grupo propietario de muchas grandes marcas de moda como Alexander McQueen, Balenciaga, Gucci, Puma, Yves Saint-Laurent…). La actriz se casó con François-Henri Pinault en 2009 en París y ahora ella y su marido tienen una hija, Valentina, de 16 años.