Por dentro la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar: fotos y detalles

La pareja confirmó su relación con HOLA! Américas

Christian Nodal  y Ángela Aguilar  sorprendieron a sus fans el miércoles 24 de julio al decir “Sí, acepto” tan solo un mes y medio después de que confirmaron su relación en exclusiva con HOLA! Americas . Su boda fue en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, México, donde la pareja se juró amor eterno frente a un círculo íntimo de familiares y amigos. Poco a poco se han ido revelando detalles de su boda y el jueves compartieron sus primeras fotos como marido y mujer.

Los recién casados ​​mantuvieron su título simple, “24.7.24”, la fecha en que caminaron hacia el altar.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que la pareja se casara desde que ella fue vista caminando por las calles de Los Ángeles, el 19 de julio, luciendo un enorme anillo de diamantes junto a su hermano Leonardo. Pero debe haber sido un anillo de compromiso previo al gran día.

Padre de la novia

Ángela fue acompañada hasta el altar por su padre, Pepe Aguilar . Uno de los momentos más especiales de la ceremonia fue cuando la novia caminó del brazo de su famoso padre hacia Nodal. Despejando los rumores de distanciamiento, la novia aparentemente contó con el apoyo incondicional de toda su familia, quienes viajaron a Cuernavaca para acompañarla en este importante día.

Después de que se difundieran las fotos de su boda, el padre de Ángela fue el primero en confirmar oficialmente la noticia en las redes sociales, ofreciendo su bendición. Como patriarca de la famosa dinastía, los fanáticos se han estado preguntando cuál es su opinión sobre la vertiginosa relación de su hija de 20 años con la cantante regional mexicana. “Ya sea que lo veas o no, hoy comienzas un camino nuevo y muy diferente a todos los que has recorrido antes. Uno en el que el respeto y la responsabilidad serán tu guía más fuerte. ¡Tan importante como el amor!” escribió en el pie de foto.

Las fotos mostraban un vistazo al interior de la boda con Angela y Christian, sentados en sillas doradas, posando con sus padres tras convertirse en marido y mujer. Pepe y su esposa, Aneliz Álvarez , sonreían detrás de su hija, mientras que Christy Nodal  y Jaime González, los padres del novio, estaban detrás de su hijo. En otra instantánea, los hermanos de Angela, Aneliz y Leonardo, se unieron a la pareja para conmemorar el día en que las dos familias se convirtieron en una.

Los novios posaron junto a Marc Anthony  y Nadia Ferreira, quienes fueron testigos en su nombre. La reina de belleza compartió fotos de su vestido el jueves y el hermoso lugar donde se encontraban se podía ver al fondo.

Detalles de la boda

La boda entre Nodal y Ángela fue un secreto bien guardado entre sus seres queridos. En total se dieron cita 45 personas, según Jomari Goyso , amigo de Ángela, quien ejerció el papel de testigo en su nombre. El experto en belleza reveló que la novia llegó al altar con música de su abuela, Flor Silvestre , a quien también homenajeó luciendo un par de aretes que le pertenecían.

Es una sorpresa que hayan decidido casarse en Morales, pues los fanáticos creían que se llevaría a cabo en el rancho de la familia Aguilar en Zacatecas, El Sayote.

El hermoso vestido de Angela

Uno de los primeros detalles que llamó la atención fue el vestido de novia de Ángela: un diseño clásico con cuello alto, encaje al frente y un importante escote en la espalda. El ajuar vintage, como confirmó Jomari en Despierta América, presentaba una silueta entallada, espalda descubierta, mangas largas con puños acampanados, un cuello alto que acentuaba su figura y una cola añadida a la cintura. Ella lució hermosa con el vestido blanco y un peinado elegante y pulcro con efecto mojado. Nodal también lució un traje beige claro con corbata negra.

El menú de la boda

En redes sociales también circuló el menú, creado por la chef tabasqueña Gabriela Ruiz , quien preparó una ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes, carpaccio de calabaza con aderezo de ajo asado, piñones rosados ​​y queso parmesano. De segundo plato, orzo con salsa cremosa, trufa y durazno. De plato fuerte, costilla braseada con risotto de champiñones. De postre, disfrutaron de pastel de chocolate con crema de avellanas y caramelo salado.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *