Salma Hayek celebró el año nuevo por todo lo alto posando para una sexy foto en traje de baño.
La bomba de 55 años compartió una nueva foto con sus fans el viernes junto con un mensaje inspirador.
“Que este nuevo año te traiga la conciencia de tu propia fuerza. Feliz y saludable 2022”, escribió la estrella de House of Gucci.
Añadió una segunda instantánea el día de Año Nuevo, escribiendo: “Lista para nuevas aventuras”.
Curvas por delante: Salma Hayek celebró el año nuevo con un toque especial al posar para una sexy foto en traje de baño el viernes
La actriz, que tiene una hija de 14 años, Valentina, con su marido multimillonario francés François-Henri Pinault, parecía estar de vacaciones, pero no compartió su ubicación.
La estrella lucía una imagen de confianza en las instantáneas después de hablar con franqueza sobre cómo ha cambiado su cuerpo durante la menopausia.
Durante una aparición en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith el año pasado, reveló: “Los senos crecen mucho. En algunas mujeres, se hacen más pequeños. Pero hay algunas mujeres que cuando aumentan de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan, sus senos crecen y no vuelven a bajar, y luego, en algunos casos, cuando están en la menopausia, vuelven a crecer. ¡Y resulta que soy una de esas mujeres a las que les pasó en cada paso!”.
A lo largo de sus años en el centro de atención, Salma admite que muchas personas han especulado sobre si se había sometido a una operación de aumento de senos para aumentar sus pechos, pero los cambios en el tamaño y la forma de sus pechos han sido la reacción natural de su cuerpo al embarazo y ahora a la menopausia.
‘Lista para nuevas aventuras’: la estrella de House of Gucci compartió una segunda instantánea de su viaje el sábado
La estrella de From Dusk till Dawn agregó: ‘Mucha gente dijo que me había hecho un aumento de pecho; ¡no los culpo! ¡Mis pechos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo. Pero han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda ha estado sufriendo mucho por ello. Y no mucha gente habla de esto’.
La estrella de The Hitman’s Wife’s Bodyguard también ha experimentado cambios de humor y sofocos durante la menopausia, pero ha aprendido a adaptarse a ellos.
Ella explicó: “He pasado por esos períodos, todavía los estoy pasando, pero hay que darse cuenta de esos momentos, respirar profundamente y decir: ‘Está bien, pasará. Tienes que controlarte’. Y los sofocos no son nada divertidos”.
Es más, Salma ha insistido en que el envejecimiento no es un problema para ella porque sabe que ella, y todas las mujeres, pueden alcanzar sus ambiciones en cualquier etapa de sus vidas.
Ella dijo: “No hay fecha de caducidad para las mujeres. Eso tiene que desaparecer. Porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes valerte por ti misma a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántica a cualquier edad. Tenemos derecho a ser amadas por lo que somos en el lugar en el que estamos. No estamos aquí solo para tener hijos, no estamos aquí solo para mimar al hombre. No estamos aquí solo para servir a todo y a todos a nuestro alrededor y luego, cuando los niños se van… es casi como una fecha de caducidad para ti como mujer. Es un malentendido que ha estado circulando durante siglos”.