El director general de Mercedes confía en el tándem formado por George Russell y Kimi Antonelli para el campeonato de 2025
El Mundial de F1 2024 continúa en su tramo final, a falta de seis carreras, con la lucha entre Red Bull Y McLaren por alzarse con los títulos. Mercedes ha sido la gran escudería que ha perdido esa batalla tras un inicio irregular, ya que no ganaron en ningún circuito hasta la 11ª fecha, en Austria.
De igual manera, las escuderías comienzan a moverse de cara al próximo campeonato de 2025, en el que ya ha habido fichajes confirmados. Por ejemplo, la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, el ascenso de Kimi Antonelli al primer equipo de Mercedes o la salida de Carlos Sainz con destino Williams.
Toto Wolff da una alegría a Red Bull y confirma que es “hora de dejar de coquetear con Max Verstappen” a pesar de compartir valores en el Mundial de F1
En todo este contexto de llegadas y salidas, una voz autorizada de Mercedes ha querido despejar dudas sobre una posible llegada de Max Verstappen a la escudería británica.
Toto Wolff confía en el tándem formado por George Russell y Kimi Antonelli para el Mundial de Fórmula 1 2025 y así lo afirmaba en Motorsport.
“Tenemos una visión similar también por parte de Max. Tienes que confiar en tus pilotos o en tu equipo. Tienes que darles el máximo apoyo posible para que sea un éxito. Y solo si las cosas van realmente mal, considerarás otras oportunidades”, explicaba el director general deL equipo con sede en Brackley.
Por tanto, descarta el fichaje del actual integrante de Red Bull: “Es como coquetear al aire libre mientras intentas que tu relación funcione. Solo si quiero hacer un cambio o si lo considero, buscaría una conversación. Y lo mismo ocurre con él. Creo que nuestros valores coinciden bastante en ese aspecto”.
“George tiene una trayectoria similar en términos de karting y fórmula júnior, y fue el primer júnior de Mercedes que se unió a nosotros. Sigue siendo nuestro piloto de Mercedes. No hacemos una gran diferencia (entre Russell y Antonelli). Emocionalmente, les damos el mismo apoyo. Nada cambia”, confiaba Wolff en sus dos pilotos para 2025.
Y añadía lo siguiente: “Todos los mejores pilotos de la F1 saben que deben competir contra sus compañeros de equipo, ya sean jóvenes o viejos. El compañero de equipo de George ha sido Lewis Hamilton, el mejor piloto de todos los tiempos, durante tres años. Así que estará muy bien compitiendo contra uno de los más jóvenes, que llega con grandes expectativas”.