Salma Hayek brilla con un vestido rojo de Gucci mientras recorre la playa y toma el sol durante una escapada a Saint Tropez

Salma Hayek deslumbró con un vestido rojo de Gucci mientras disfrutaba del sol durante una escapada a Saint Tropez el jueves.

La actriz, de 54 años, parecía lista para la playa mientras paseaba con el llamativo vestido que le caía justo por encima de las rodillas y ondeaba con la brisa.

Combinó la prenda estampada con un grueso collar dorado y un bolso bandolera de cuero negro que llevaba sobre el hombro.

Lista para la playa: Salma Hayek deslumbró con un vestido rojo mientras tomaba el sol en una escapada a St Tropez el jueves

El vestido también tenía detalles en azul oscuro y tenía dos borlas que colgaban de su cuello.

Salma llevaba una máscara protectora para la cara durante la salida y parecía haber estado haciendo algunas compras, ya que la mujer que la acompañaba llevaba algunas bolsas.

Su cabello castaño fluía en una onda natural por sus hombros y espalda y ella usaba un par de gafas de sol negras para proteger sus ojos del sol.

La salida se produce después de que el mes pasado Salma revelara que encuentra paz al encontrar tiempo para meditar con su amado búho cara blanca del sur llamado Kering, a quien rescató hace apenas dos años.

Hermosa: La actriz sorprendió mientras paseaba con el llamativo vestido que le llegaba justo por encima de las rodillas y ondeaba con la brisa.

Si bien la estrella de Like A Boss originalmente le regaló el pájaro a su esposo François-Henri Pinault para el Día de San Valentín, su vínculo con la mascota familiar solo ha crecido.

Mientras hablaba sobre sus rituales favoritos de cuidado personal y cómo combatir el estrés, sorprendió a sus fans al explicar que medita con su “búho muy, muy a menudo”.

“En el momento en que entro profundamente en meditación, ella se queda súper quieta”, le dijo a People en una nueva entrevista, publicada el lunes.

Los fanáticos de la actriz, que ha estado muy ocupada promocionando su nueva película The Hitman’s Wife’s Bodyguard, comparten regularmente fotos de Kering sentada sobre su cabeza o sus hombros.

Única: Salma reveló que encuentra paz al encontrar tiempo para meditar con su amado búho cariblanco sureño llamado Kering, a quien rescató hace apenas dos años.

También comparten comidas, miran televisión en el iPad de Hayek y duermen en su habitación cuando su “marido no está en la ciudad”.

Durante una entrevista en video para  la edición 2021 de Beautiful Issue de People , Hayek dijo que nombró a Kering en honor a la empresa de su esposo porque “su símbolo” es “el búho”.

Aunque el búho era un regalo para su hombre, ella dijo que él le dijo: “Gracias, pero sé que este es tu propio regalo para ti”.

“El solo hecho de estar en la misma habitación [con ella] genera una energía que resulta fascinante”, añadió.

“A veces, cuando está muy cerca de mí, puedo sentir su roce contra mí, lo cual es realmente agradable. Y me siento muy bendecida”, dijo Hayek.

Gracioso: Mientras hablaba sobre sus rituales favoritos de cuidado personal y cómo combatir el estrés, sorprendió a los fanáticos al explicar que medita con su “búho muy, muy a menudo”.

La madre de uno ya ha presentado a sus seguidores de las redes sociales su amor por los animales con vídeos de sus perros y dos loros.

La amante de los animales nunca ha tenido reparos en expresar su cariño por adoptar mascotas sin refugio.

“Tengo cinco caballos, cuatro alpacas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco loros, dos peces… ¡Seguro que me olvido de algo!”, dijo Salma en The Ellen DeGeneres Show en octubre de 2013.

“Sabes que esto es como los Oscar. ¿Te olvidas de alguien? ¡Ah, me olvidé! Tengo conejos, pavos, 20 gallinas, lo mismo con los conejos. Ten cuidado, compra solo uno”.

Ella agregó: “No sé, hay algo en el aire en mi rancho, ¡los animales siguen reproduciéndose!”

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *