Diddy revela en los tribunales una lista de famosos que asistieron a sus fiestas, incluyendo a Leonardo DiCaprio, Jennifer López y Cuba Gooding Jr.
El rapero enfrenta múltiples cargos, incluyendo maltrato sexual y transporte para la prostitución, tras ser acusado por un gran jurado federal.
Las fiestas de Diddy, descritas como “Freak offs”, han sido objeto de investigaciones debido a las actividades ilegales que supuestamente ocurrieron en ellas.
Celebridades como Chloe Kardashian y Jennifer López están bajo investigación por su asistencia a las fiestas, aunque no hay pruebas de que conocieran las actividades ilegales.
Un productor musical, Rodney “Lil Rod” Jones, ha presentado una demanda contra Diddy, alegando abuso sexual y consumo de drogas en sus fiestas.
Diddy se encuentra actualmente en una prisión federal, donde se le ha negado la libertad bajo fianza debido al riesgo de obstrucción de la justicia.
La atención mediática sobre las fiestas de Diddy ha aumentado, con más testimonios de personas que afirman haber sido testigos de actividades escandalosas.