Salma Hayek seguramente llamó la atención con su exhibición muy glamorosa en la segunda cena anual Caring For Women de la Fundación Kering en Nueva York el martes, celebrada para recaudar dinero para sobrevivientes de abuso doméstico.
La actriz, de 57 años, deslumbró con un vestido burdeos con lentejuelas escotado mientras desfilaba por la alfombra negra en la gala benéfica celebrada para recaudar dinero para los sobrevivientes de abuso doméstico.
Salma se aseguró de lucir lo mejor posible para el evento repleto de estrellas , mientras posaba de un lado a otro con un vestido ajustado que presentaba una abertura en la pierna.
The Frida star accessorised her glam look with black heels and a coordinating clutch bag, finishing things off with silver drop earrings.
Salma estaba en buena compañía mientras posaba junto a su esposo de muchos años y director ejecutivo de Kering, François-Henri Pinault, de 61 años, quien lucía elegante con un traje negro.
¡Guau! Salma Hayek atrajo todas las miradas con su glamorosa exhibición en la segunda cena anual Caring For Women de la Fundación Kering en Nueva York el martes.
Impresionante: La actriz, de 57 años, deslumbró con un vestido burdeos con lentejuelas escotadas mientras desfilaba por la alfombra negra en la gala benéfica celebrada para recaudar dinero para sobrevivientes de abuso doméstico.
Pinault es presidente de la Fundación Kering y su esposa Hayek forma parte del consejo directivo.
La segunda cena anual Caring For Women es presentada por la Fundación Kering, la fundación líder que combate la epidemia de violencia contra las mujeres y las niñas.
Se trata de una celebración del 15º aniversario de la organización benéfica y el tema de la velada fue “la fuerza en los números”, según WWD .
Hayek y Pinault presidieron el evento junto a personalidades como la supermodelo Christy Turlington, Olivia Wilde y Zoe Kravitz, entre otras.
La cena repleta de estrellas de este año benefició a organizaciones que “abordan la violencia de género”.
“A pesar de los alarmantes retrocesos en los derechos de las mujeres en todo el mundo, ha habido un progreso alentador para abordar la violencia contra las mujeres en los últimos 15 años, y debemos seguir aprovechando el poder de la colaboración y la solidaridad para garantizar que todas las mujeres puedan llevar vidas plenas libres de violencia”, dijo Pinault en una declaración en el comienzo de la velada del martes.
La salida de Salma se produce días después de que demostrara que la edad es solo un número al exhibir su figura desafiante a la edad con un bikini estampado en blanco y negro.
En su última publicación en Instagram, la nominada al Oscar de 57 años lucía nada menos que sensacional con un vaporoso vestido azul claro mientras navegaba por el océano en un yate.
Dressed to impress: Salma was sure to look her best for the event, as she posed this way and that in the figure-hugging dress which featured a split at the leg
Detalles: La estrella de Frida complementó su look glamoroso con tacones negros y un bolso de mano a juego, y completó el look con aretes colgantes plateados.
Pareja: Salma estaba en buena compañía mientras posaba junto a su esposo de muchos años y director ejecutivo de Kering, François-Henri Pinault, de 61 años, quien lucía elegante con un traje negro.
Dúo: La poderosa pareja está casada desde 2009 y comparte una hija, Valentina, de 15 años.
Glam: Salma posó junto a una de las copresidentas del evento, Zoe Kravitz, quien deslumbró con un conjunto plateado de Saint Laurent de Anthony Vaccarello.
Todos juntos ahora: Francois y Salma posaron junto a Malala Yousafzai (izq.) y Oprah Winfrey (segunda desde la derecha) en el evento.
Mientras posaba, con el cabello alborotado y una sonrisa tímida, la estrella de House of Gucci colocó una mano en su cadera derecha y le dio a la cámara su mejor mirada ardiente.
“¿Qué tiene de malo la tristeza del domingo?”, tituló la foto, que recibió más de 351.695 “me gusta” en sólo seis horas.
Su última publicación llega después de decirles a sus fans que está “muy feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones”.
“Mi amada familia, mis preciosos amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo que me empodera, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores”, subtituló una sexy presentación de diapositivas de instantáneas de ella en la playa.
Y concluyó: ‘¡Feliz cumpleaños número 57 para mí!’