Salma Hayek cubrió su increíble cuerpo en bikini durante un relajante día en yate con su esposo sin camisa, Francois-Henry Pinault, en una escapada a Formentera, España , el martes.
La actriz de Frida, de 57 años, que recientemente exhibió su tonificada figura con un gran bikini morado , fue vista caminando por un camino rocoso al llegar al lujoso barco mientras otras personas también se unían a la diversión.
La bella llevaba un vestido sin mangas con estampado de piel de serpiente que contenía detalles con volantes en los costados y un dobladillo que terminaba justo por encima de las rodillas.
Sus cabellos oscuros caían sin esfuerzo más allá de sus hombros en ondas ligeras y estaban parcialmente ocultos por un elegante sombrero en la parte superior de su cabeza.
Hayek complementó su look con un llamativo collar y un par de gafas de sol grandes y marrones para proteger sus ojos de la brillante luz del sol.
Salma Hayek, de 57 años, cubrió su increíble cuerpo en bikini durante un relajante día en yate con su esposo sin camisa Francois-Henry Pinault, de 62 años, en una escapada a Formentera, España, el martes.
Antes de subir al espacioso yate, la estrella también fue vista sosteniendo fácilmente su teléfono inteligente en su mano, pero no llevaba un bolso o cartera pesada.
Su marido, director general del grupo de lujo Kering, también ha disfrutado de la temporada de verano, que poco a poco va llegando a su fin.
El empresario francés se dio un chapuzón en el agua para mantenerse fresco en las temperaturas más cálidas mientras lucía un bañador azul marino.
Salma y Pinault se casaron en París en 2009 y dos años antes dieron la bienvenida a su hija Valentina, de 16 años.
Durante una entrevista con Vogue Arabia en abril, la estrella de From Dusk Till Dawn habló sobre su matrimonio con Francois acompañada por su amiga y compañera actriz, Penélope Cruz.
En un momento, Hayek habló sobre cómo su sentido de la moda ha cambiado a lo largo de los años durante su relación con el empresario.
Kering es dueña de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent. “Algunos de mis amigos bromean y me preguntan: ‘¿Cómo conseguiste fichar a este tipo?'”, expresó en tono de broma.
“Cambió mi relación con la moda porque me dio una visión desde dentro de muchos de los aspectos interesantes de la moda y me permitió comprender que esta industria es una verdadera forma de arte”.
El empresario francés se dio un chapuzón en el agua para mantenerse fresco en las temperaturas más cálidas mientras lucía un bañador azul marino.
Durante una entrevista con Vogue Arabia en abril, la estrella de From Dusk Till Dawn habló sobre su matrimonio con Francois acompañada por su amiga y compañera actriz, Penélope Cruz; vista en mayo en Londres.
La estrella continuó: “No se trata solo de ir de compras, algo que no me gusta mucho. Ahora lo disfruto más y lo disfruto de otra manera”.
Al decir “Sí, quiero”, Salma también se convirtió en madrastra de los otros tres hijos de Pinault.
Tiene un hijo, Francois, de 26 años, y una hija, Mathilde, de 23, con su ex Dorothee Lepere, así como un hijo, Augustin, de 17 años, con la supermodelo Linda Evangelista.
Hayek se ha mantenido ocupada y recientemente acudió a su página principal de Instagram el martes para mostrar su increíble figura.
La estrella dejó ver su tonificado abdomen mientras lucía un top de bikini morado vibrante y tetona, así como una falda cruzada colorida que le caía hasta los tobillos.
Sus cabellos oscuros estaban divididos en el medio y caían en cascada sobre sus hombros en ondas naturales, y también lucía un par de elegantes gafas de sol.
La actriz de Magic Mike’s Last Dance adoptó una variedad de poses mientras estaba de pie en la cubierta de un espacioso barco mientras el sol se ponía en la distancia, creando un tono naranja en el cielo.
En el título de la publicación, le escribió a sus fans y seguidores: “¿Día de mal cabello o día de cabello libre?” seguido de la misma pregunta en español.
Hayek se ha mantenido ocupada y recientemente saltó a su página principal de Instagram el martes para mostrar su increíble figura.
Y a principios de este mes, también hizo alarde con confianza de su cuerpo listo para el verano mientras celebraba el mes de agosto.
Salma se zambulló en una piscina para refrescarse del calor mientras vestía un traje de baño con estampado verde. “Sumergiéndome en agosto”, escribió.
La bella, que celebrará su cumpleaños número 58 el próximo 2 de septiembre, ya se ha sincerado anteriormente sobre el envejecimiento.
Durante una entrevista con Glamour el año pasado en febrero, admitió que el envejecimiento fue diferente de lo que esperaba.
“Pensé que envejecer significaba que ya no iba a trabajar; estoy trabajando. Pensé que envejecer tal vez significaba que ya no estaba enamorado; estoy enamorado”.
Y a principios de este mes, también hizo alarde con confianza de su cuerpo listo para el verano mientras celebraba el mes de agosto.
Salma añadió: “No siento que haya perdido mi flexibilidad, ni mi agilidad, ni siquiera mi fuerza. Debo decir que me ha parecido hermoso envejecer con alguien”.
“Recuerdo que tuve una crisis existencial cuando llegué a los 30”, recuerda Hayek. “Pensé: ‘Dios mío, nunca voy a lograr todos mis planes, nunca me va a pasar nada. No tengo nada, ni marido, ni hijos'”.
“Y especialmente para las mujeres de mi generación, era algo así como: “Si no tengo un hijo en cinco minutos, no voy a poder ser madre”.
‘Ahora el reloj no es tan estricto como pensábamos’, añadió la bella.